Heaven knows I'm miserable


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Voy a sacar mi AK-47 y voy a balear a gente al azar desde la azotea de algún edificio.


La razón: Estoy molesto contra el mundo.


La razón de que esté molesto contra el mundo: Me duelen los oidos.



Si me duelen los oidos, no puedo escuchar música con mis audífonos, y si no escucho música con mis audífonos mi día en la oficina se vuelve una pesadilla, y no puedo poner así nada más las bocinas porque luego si está muy bajito no escucho nada y si le subo todos se molestan... aaah pero si les pusiera cumbias todos fascinadoooosss... malditos nacos.


En otras noticias ya me dieron otra tarjeta. Fue horribleee no tener tarjeta por dos días, sentí como si fuera un cavernícola, un ser incivilizado. Sentía las miradas de la gente en la calle, como que sospechaban que ... queeee (esperen esto es muy duro para mi reconocerlo frente a mis lectores) queee... solo traía 5 pesos en el pantalón.

Días díficiles mis lectores. días difíciles.




In my life
why do I smile
at people who I'd much rather kick in the eye


11 Responses to “Heaven knows I'm miserable”

  1. Anonymous Anonymous 

    Recuerdele bien mi Principe, no traía 5 pesos en la bolsa... traía 4.50!!!! jajajaja lo recuerdo perfectamente!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Con respecto a lo de la música, hágale como yo,
    a la oficina me traje mi radio reloj despertador,
    que sintonizo en variadas estaciones radiofónicas,
    según la hora y la ocasión!! así le puedes sintonizar
    a radio ranchito para beneplácito de tus muy
    finos compañeros!!!!!!! aahh no olvides, a la 1.00pm
    comienza pídela cantando en el 92.3 y a las 6.00pm
    comienza el programa de rosaconcha en el 100.3 ahh!! y no olvides actualidades GREM por el 95.5!!!!!!!!

  2. Anonymous Anonymous 

    Carnal, pues solo a ti se te ocurre quitarte los audífonos en la oficina... The iPod is your best friend... Si no, ya me imagino a las secres de Arcillas: "Osh, ya empezó 'Davit' con su 'Ponchis-ponchis'..." JAJAJAJAJA......

  3. Anonymous Anonymous 

    nooooooooooooooo no digassss ese términooo por favoorrrrrrrrrr.

    aaaaaah por esooo me tuve ke kitar los audífonos, porke me dolian los oidosssss, además lo de hoy es escuchar a the fiery furnaces, todo el dia a toda hora

    y there is a light that never goes out, y la de nick cave que me pasó jebus, where the wild roses grow


    tooodoo el dia

  4. Anonymous Anonymous 

    mr dave le recomiendo un rifle sniper PSG1...aveces no necesitamos que nos den animo...solo necesitamos que nos abran las pueras a la violencia muajajajajaja

  5. Anonymous Anonymous 

    * sigh * ...

    hace tanto que no entraba por estos lares que ni había visto el cambio de template y todo el rollo.
    Muy buenos los posts anteriores, por cierto. Envídiame, porue aqui no hay Cinepopulis y la entrada cuesta el equivalente a 70 monedas de la Republica Bananera, y los asientos son numerado pa que UD. no haga cola, y cosas así.

    Y no se enoje, porque el que se enoja pierde... o no?
    Saludos desde la Gloriosa, aqui, esparciendo la palabra Adventista.

    ---

  6. Anonymous Anonymous 

    wey falta de confianza a la proxima te presto la ak-47 ke esta arrumbada ajjajajaja, mejor ponte a escuchar los quejidos laguneros de actualidades grem.

    saludos we

  7. Anonymous Anonymous 

    Nahhhh la solucion es facil:

    MATALOS

  8. Anonymous Anonymous 

    Hola Dave, mmmh, es el colmo como siendo usté medicucho, padezca dolor de oídos, x lo menos para su bien, utilice sus vastos conocimientos en medicina, o será usté como my sister (medicucha too), q son muuuy buenos pa'recetar a los demás, pero a la hora q a Uds les duele algo, hacen lo q sea MENOS tomar medicamento???...

    En otro "orden de ideas" (¿orden? ajá) q risa con las cumbias, jajajaja!, ah y la verdad q sí es básico escuchar música, yo escucho tooodos los días, pero en las tardes me gusta más xq hay menos gente merodeando cerca de mi oficina y puedo escuchar lo q quiera sin necesidad de audífonos.. yeahh!

    Saludos y q se mejore pronto!

  9. Anonymous Anonymous 

    que mala onda si la verdad andar sin lana es muy feo y todo se le antoja a uno y todo le urge , y de la musica que naquillos :P bueno yo aqui si pongo mi musica bajita ,p ero chanfle con lo de los oidos cosa que con unas 2 gotitas de soldrin no tenga solucion jajajajaja.

    gracias por la visita ;)

  10. Anonymous Anonymous 

    si si como sea... no sea lloron.. aguantese que vendran dias mejores Sius provera... xD

  11. Anonymous Anonymous 

    la muerte en la clinica 16 del seguro social es gratis todo ese hospital es una verdadera porqueria no se como puede funcionar un hospital donde no cuentan con lo mas elemental
    y el personal de lo mas mediocre q se puede encontar en la laguna ayer me di cuenta de una verdadera historia en el area de recuperacion de los quirofanos una persona porpoco pierde la vida por falta de una camilla es increible no crennnnnnnnnnnnnn mientras los estudiantes operan como ellos cren los medicos de base estan viendo el mundial en q manos estamos en unos estupidos estudiantes practicantes donde esta lasecretaria de salud o alguna autoridad se cierre esa veterinaria humana jajaja

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens