Mañana es viernes de adulterio


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...




Asi dice un amigo del trabajo, y hablando de cosas de oficina, se acuerdan de aquella novela, "los ingenieros también lloran" que nunca pude terminar debido a espías oficineros. Pues este sábado llega a su final, se casa el ingeniero con la asistente de contabilidad, he pensado continuar la novela en word y mandarla por mail a quien lo solicite, y asi no hay broncas.

Ahorita me acordé de mi antiguo blóf , y lo extrañé un chingo, asi que ahora me dedicaré a escribir como en aquellos días, aunque ya soy un hombre maduro que ha empezado a caminar por la senda del bien...jajajaja

El día de hoy les hablaré de un documento que realicé cuando estaba en prepa para la clase de integración. La miss estaba algo zafada y nos pidió que redactáramos ensayos donde fuéramos sarcásticos, racistas, egocéntricos, etc etc, como una manera de conocer a que punto podíamos llegar nosotros mismos antes de juzgar abiertamente a otros discriminadores. Este fue el resultado, (más o menos lo que recuerdo), y que ahora adapté para que se acople a las circunstancias actuales.


PORQUE LOS NACOS NO DEBEN SALIR DE CASA... y punto

Capítulo 4: Miércoles de 2 x indio

Un naco no debe asistir los miércoles a cinepópulis porque invariablemente caerá en alguno de los siguientes comportamientos, o si bien, puede cumplirlos todos

a) Si es puberto, asistirá con toda su bolita de amiguis, pudiendo ser punketeros, wannabes, o simplemente naquitos de federal. (en el caso de que sea el cinepolis galerías, serán de secundaria o preparatoria nais pero eso no les quita lo pubertos). Al cumplir este criterio, inevitablemente serán ruidosos y llamadores de atención. Se reirán de cualquier broma aunque esta no sea graciosa, y sin temor a equivocarme lanzarán risitas nerviosas cada vez que salga una escena de sexo.

b) Si el naco bigotón-botudo-cinto-piteado asiste con su novia cajera-de-zapatería-la-canadá, harán la siguiente acción irritante, se abrazarán y derrocharán melcocha y tronarán besos salivosos de manera que distraigan a toda la concurrencia.

c)Irá el naco achilangado que siente que debe expresar su opinión de cada una de las escenas demostrando su: inteligencia-superioridad-conocimiento-de-mundo, sin embargo, al topárselo en el estacionamiento los verán abordar un tatsi a sus colonias proletarias.

d) Naco que utilice Playera de equipo de futbol (pirata comprada en la pulga) que se siente a mi lado invariablemente a comer palomas o nachos con la boca abierta y jadeando porque casi se desmaya al subir 10 escalones, Si son palomas, el olor nauseabundo a dos litros de salsa en un recipiente mediano será característico. Si se trata de nachos, los chiles jalapeños se le caerán a cada sonora mordida y caerán cerca de mis zapatos.

e)El naco que sube los pies al respaldo o patea: aqui es un punto en el que hay que tener mucho cuidado, porque no necesariamente tienes que ser naco para caer en esta categoría, muchas personas lo hacen y en realidad es irritante. ¿que si me molesta que tenga en mi nuca las finas suelas de unos zapatos comprados en "gualmar"?? clarooo, a quien no.

f) Los títulos cheesy que tienen que ponerle en méxico a las películas, porque de otro modo el populacho no se interesaría por verlas o no sabría ni lo que significa, por lo cual, si quieres una entrada generosa en tu sala de cine favor de incluir las siguientes palabras: Mortal, Venganza, Sangrienta, Loca, Divertida; difícil de, y dónde está, caliente, sueños de, la última, adolescentes, y sus amigos, o cualquier número que indique que es una secuela.

g) Las traducciones ridículas de las bromas en inglés que no hayan la manera de acomodarlas al español.

h) Porque si es una película donde se espera gran afluencia, sienten la imperiosa necesidad de doblarla?? acaso intuyen que la mayoría de la población no sabe inglés y peor aún, no alcanza a leer lo suficientemente rápido y se le pasan las letritas??


y así seguía la lista... Si llegaste hasta aqui y te identificaste con alguno de estos puntos... FELICIDADES. Eres una persona normal . Antes de que empezaras a mentarme la madre, dejen explico porque pongo esto aqui. La mera verdad ya no me importa, ya no critico a la gente como antes, lo que haga o deje de hacer me vale, siempre y cuando no me afecte directamente a mi, y con esto me refiero a que en realidad me estén provocando daño directo e inmediato.
Aunque nadie me crea, lo único que me molesta en este momento es la gente de mente cerrada... y que se siente un tipo jadeante a comer palomas con salsa a mi lado. Todo esto viene a complementar mi estado de valemadrismo y relajación, tal vez por el alcohol, tal vez por otras cosas, pero ahora que soy sobrio, solo me queda cantar como juanga... para que necesidaddd aa jaa, ay para que tanto problema.. ajajjaja

aahhhhhhhhhhhh estoy maaaaaaaaaaalllllllllll algo me sucedeeee, necesito cigarros, si alguien está leyendo esto venga y deme un tiroo, ya me volví loco, o mejor aún, déme un cigarro, se los suplico


10 Responses to “Mañana es viernes de adulterio”

  1. Anonymous Anonymous 

    neto.... este blog está cada día más europeo!!

    hagamos adulterio
    (y si sale bien.. invitamos viejas)

    :P

  2. Anonymous Anonymous 

    Hi Prince pues creo q hablaste por muchos MALDITOS LOS ODIO no dejan disfrutar una buena PELI, pues a mi me falta alcohol o empezar a fumar y dejarlo por q al parecer asi ya no te molestan esas cosas pero aca en el DFectuoso SIEMPRE hay una situacion de esas, y peor aun como que patentaron otras como:

    - Al acabar los cortos y suben la cortina no falta el tarado-naco-puberto-primera-novia q quiere apantayarla con un mal chiste que dice: YA ACABO? esta estubo buena

    Cuando estan pasando los cortos de los estrenos el que grita: Ya la vi, la tengo pirata y no esta buena...

    LOS ODIO igual que a los del america (jajaja eso que)

  3. Anonymous Anonymous 

    jaajjaja deivid, no hay de otra... TE AMO!!! jajaja me encanta cuando escribes este tipo de cosas jajajaja q mala q soy...

    :P yo te doy el cigarro! esta bien marlboro rojos? no se de cuales fumas :P

  4. Anonymous Anonymous 

    Solo tres preguntas:

    1.- Puedo ser adultero sin tenere esposa o esposo o amante o masturbador?.

    2.- Soy naco? si es asi te castigare con toda mi naquesca ira.

    3.- Ya deposito a mi numero de cuenta?

  5. Anonymous Anonymous 

    jajajaja, you're the one!!!

    Oh q chido post, aunq eso del adulterio (no comparto), pero lo demás excelente...

    hey pero no fumee, aguántese!!!

    u can do it
    u can do it
    u can do it
    u can do it
    u can do it

    Saludos maestro de la ironía, sarcasmo, egolatría & more...

  6. Anonymous Anonymous 

    podrian ser todos los dias de adulterio??? jajajajaj

  7. Anonymous Anonymous 

    Jajajaja, los miercoles de 2X1 son lo peoooooooorrr!!! ni pararse en el cinepolis ese día!!!
    Ah! con lo del cigarro, es más facil de lo que usted cree... en realidad su cuerpo no necesita la nicotina...
    Así que a echarle ganas!!!!!

  8. Anonymous Anonymous 

    Ah, por cierto, espero me llegue por mail el desenlace de la historia oficinesca, ok???
    Saludos!!!!

  9. Anonymous Anonymous 

    Como diria Timbiriche, "tu y yo somos unos mismo"
    coincido con todo lo anterior mencionado.
    saludines... felicidades que ya puedo postear... porque tu sabes que un blog sin mi comentario no es blog... jajaj (feel the sarcasm?)
    ciaaaaao!

  10. Anonymous Anonymous 

    hay carnal que bueno que te has vuelto mas tolerante por cierto en la foto pareces homeless, por cierto yo tambien quiero la novela del ing, mandala a themexicansniper@gmail.com saludos carnal hoy no salgo estoy sick and fucked up inche tos de perro

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens