A mi tía Cata le decían Catricia, pero su nombre real es Amelia


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Les voy a poner esta conversación que me destrozó:

Marcela: Ayer te la bañaste, ya estuve investigando y no es cierto que los cariñositos están muertos

Dave: No es ciertooo , todavía los pasan en la tele y yo los veo... porque en el fondo quiero tener un carro hecho de nubecitas

Karla: por eso viven en las nubes , porque ya están muertos

Dave: y porke los niños humanos si los veían y escuchaban sus consejos??

Karla: porque estaban poseídos

Marcela: También dijiste que Mandibulín no existía

Karla: es verífico (que es más cabrón que verídico) mandibulín no existe por que ningún tiburón anda afuera del mar como el.

Karla: pero fíjense bien los unicos personajes veríficos de la caricaturas son los siguientes: Los pitufos, Los Thundercats, el capitán cavernícola, la abeja maya y ya.


8 Responses to “A mi tía Cata le decían Catricia, pero su nombre real es Amelia”

  1. Anonymous Anonymous 

    Hi prince esas platicas de messneger rules!! ahi se aprende más que en los seminarios ¿o no?

    Cudiate aca andamos va

  2. Anonymous Anonymous 

    [en shock] no me digan eso, please... :(

    Saludos DavE!

  3. Anonymous Anonymous 

    mr dave los pitufos estan muertos acaban de matarlos solo para un comercial antiguerra....jojojo mire

    http://www.cbsnews.com/stories/2005/10/11/world/main933310.shtml



    lamento darle la noticia

  4. Anonymous Anonymous 

    y yo ke pensaba ke los ositos cariñositos vivian en las nubes de tanto pericazo, aaaaah he aprendido algo nuevo el dia de hoy... ke jalado post jajajajaja.

  5. Anonymous Anonymous 

    Y mazinger ?

  6. Anonymous Anonymous 

    Ok then..
    =/

  7. Anonymous Anonymous 

    tas tonto david,tas tonto

  8. Anonymous Anonymous 

    Ando hace rato tratando de averiguar dónde cresta vivían Los Cariñositos, osea cómo se llamaba la ciudad en las nubes! igual estab chistosos su comentarios, jaja!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens