Razones Varias II


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Cuando estaba chiquito y me invitaban a comer a casas de mis amigos (desde entonces ya era el hit), siempre me daba mucha pena porque me decían que comía como pajarito, y no por sucio, sino que comía bien despacito, y se tenían que quedar sentados hasta que terminara a pesar de que todos ya habían acabado y nomás se me quedaban viendo.

Así que un día empecé a comer rápido (asi como los simpson), y ayer me acordé de eso, porque yo ya me estaba levantando de la mesa cuando los demás apenas se habían acabado la sopa.


ayyy


2 Responses to “Razones Varias II”

  1. Anonymous Anonymous 

    Bah, y cual es la urgencia por comer rápido?? yo siempre termino al final no importa si sea la primera en comenzar, comer rápido..pft

  2. Anonymous Anonymous 

    jajaja, a mi me pasaba exactamente igual, y lo odiaba. pero fue hasta como los 16, cuando todos se fueron a bucear con los tiburones despues de desayunar, y yo seguia con el hotcaje atorado en la garganta, que me decidi a comer rapido. ni lo pense, nomas empezo a suceder. y ahora como mucho y me lo acabo antes que nadie. me sirve porque en la ofi digo me puedo ir temprano porque como en quince minutos, y no en una hora y media como los demas. y ya.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens