Razones Varias


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Una vez estaba en preprimaria y me enojé mucho porque un niño me quitó la crayola café y yo estaba pintando el castillo de los niños héroes, y me dijo que agarrara el crayón negro. Lloré mucho ese día y durante los 2 meses siguientes cuando entraba a clases, porque aparte que el niño me dio un pellizco en el brazo la maestra me OBLIGÓ a pintar el castillo de color negro.

Desde esa vez debo suponer que there was something wrong with me.You're going down BIATCH!!!



7 Responses to “Razones Varias”

  1. Anonymous Anonymous 

    no maestra,no maestra entienda ahi no es el baño
    que se lo debo repetir dos veces?
    pues en que cabeza cabe!

  2. Anonymous Anonymous 

    que comentario tan inteligente del jovencito de arriba

  3. Anonymous Anonymous 

    consejo... buscalo ahora... habla con él... y parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtele su madre.

    así podrás liberar el trauma.

    :)

  4. Anonymous Anonymous 

    no puedo creer q rencoroso
    aún traes el trauma!
    yo de la preprimaria no recuerdo nada, nada, ni poquito.

  5. Anonymous Anonymous 

    el rencor era por haberme Obligado a pintar un castillo negro cuando en realdiad sond e color café

  6. Anonymous Anonymous 

    a mi me encerraban en un closet pq le pegaba a los niños snif...pero en el closet habia crayones y tet pintaba las paredes del closet jajaja

  7. Anonymous Anonymous 

    yo no recuerdo casi nada del de kinder , como puedes acortarte tanto tiempo de un detalle? , pobre de mi prima, si a ti solo te quitaron un color , ella se abra olvidado del gordito que le pegaba?upssss!!!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens