Te vas a morir de hambre


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Post derivado de una conversación en msn:

Por lo menos durante las siguientes dos semanas, usaré un letrero en mi frente que diga: "Aléjese, padezco síndrome de abstinencia de tabaco".
Esta última semana ha sido una crisis severa. Ando de genio todo el día, me duele la cabeza, tengo mucha tos y una ansiedad preocupante. El otro día me di cuenta que había roto en mil pedacitos un post it que tenía en mi monitor. Solo hasta que vi los pedacitos en el cenicero dije: MMM that can't be good...



Por otro lado, los gustos burgueses se empiezan a apoderar de mi otra vez. Llegan siempre para estas épocas del año, irremediablemente el otoño-invierno me transforma, o deberé decir autumm-hiver??. Para estas fechas, el año pasado yo ya tendría mi guardarropa listo, pero aaah quería carro nuevo. No seré bourgeois este año, por favor no me odien por usar ropa de la temporada pasada jajajaj.

Por ahi alguien me pidió que contara un secreto, la peor mentira que he dicho o cosas asi.

Pues les voy a decir...

mi secreto mejor guardado lo saben muchas personas, porque se me ocurrió subirlo a Post-a-secret, solo tendrán que adivinar cual fue... jaa no , no es verdad. En realidad yo tenía un secreto, pero ya no es secreto desde hace un buen tiempo, y mentiras, pues las típicas que dices siempre: te ves muy bieeen, no para nadaaa me cayó a toda madreee, nooo no es molestiaaa y cosas asi, pero ya cosas asi muy grandes tal vez cuando estaba chico, asi que ya no me acuerdo.


Como mi gran secreto ya casi todos lo saben mejor le s voy a contar asi varios:

1) No se escupir, porque de niño me decían que no, asi que nunca aprendí
2) He matado como 5 palomas, que no se quitan de la calle a tiempo cuando voy rápido en el carro
3) A veces me robo chocolates o paletas en los oxxos, después de pagar lo que llevo, solo por el hecho de desaburrirme
4) La primera vez que me tocó poner una sonda nasogástrica a un paciente casi vomito, porque me imagino que las cosas me las hacen a mi, y desde entonces supe que no quería ser médico, que solo me estaba engañando
5) No estudié arquitectura ni diseño gráfico, porque decían: "esas son carreras para jotos y te vas a morir de hambre". Me dolía más el morirme de hambre que otra cosa.
6) Solamente he tenido ganas de golpear a una persona en mi vida, y si lo veo todavía me dan ganas
7) Todavía le quiero echar la culpa al doctor que trataba a mi hermana, y cuando lo veo en la calle, me deprimo un chingo
8) Soy muy egocéntrico, porque hubo una etapa en la que tal vez era invisible o algo.
9) Me siento un extraño en mi propia casa.
10) Mi mayor miedo es quedarme solo y ser un viejito abandonado



6 Responses to “Te vas a morir de hambre”

  1. Anonymous Anonymous 

    Bendito sea mi Padre Dios!!!!! (como diría mi comadre Rosaconcha) así que hoy es miércoles de confesiones en el blogger... muy bien, muy bien!
    Ah, por cierto, que buena idea te dieron por el msn!! esas amistades tan inteligentes si te convienen!! jajaja!!
    Saludos mi Deivit!!

  2. Anonymous Anonymous 

    Hi PRINCE... el 8 es buenisimo, invisible o algo

    Pues no mas saludandolo ok

    Cudiese q bonito y elegante luce el BLOG ahora

  3. Anonymous Anonymous 

    A mí también me dan ganas de reclamarle al Doc de Syl, we....
    Uuuuy, si kisiera hacer yo una lista de lo que hicimos Gabo y yo cuando tu estabas mas chavillo y te ibas con mis jefes de vacations y nos dejaban solos en la casa a él y a mi. . . JAJAJAJA, tu piensas que ya sabes o que tienes idea , pero nooooooooooooo . . . . mames, mejor enséñales a hablar a las paredes, tu que todavía vives en la casa...
    MUA-HA-HA-HA....CACKLE, CACKLE . . .

  4. Anonymous Anonymous 

    oye dad, fíjate que pepe me dijoooooo.....

    deposítame 50 millones de dolares en mi cuenta si no quieres que se sepa tu secreto, o el stich sufrirá

  5. Anonymous Anonymous 

    El que va a sufrir con Stitch, es el que se meta con él; te recomiendo que, cuando lo cargues, traigas puesto tu chaqueta de gamuza, we, o un sueter negro, y vas a ver lo que es sufrir, HAHAHAHAHA....
    Y qué le vas a decir, si ni he dicho exaitamente QUE es lo que hicimos...

  6. Anonymous Anonymous 

    fijate, que tienes mucho miedo, eso es todo mejor olvidalo y toma alcohol como buen adventista.


    Y tan tan.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens