Asi, desmesuradamente


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Los viernes son para bailar demesuradamente. Y asi lo hice, me fui con mis amigos de antaño y bailé y bailé toda la noche. Que bien se siente bailar música que te gusta, y sonrerir porque tienes ganas de sonreir. It was a shocker, porque durante meses hacía que bailaba, música de la roña, y como ni me gustaba ni se bailar eso todos se burlaban que no se bailar y siempre con una sonrisa postiza, porque si no, empezaban los reclamos, porque estas enojado, siempre estás con tu jeta, te pones celoso o que?? y como explicar que te la estás pasando de la patada y solo lo haces por amor, para que el esté bien.

El viernes fue un día excelente. El sábado también fue muy bueno. Me divertí mucho. Me habló para que lo rescatara de una fiesta. fuimos al after después y el terminó rescatándome porque me puse muy muy mal con el calor y lo encerrado del antro. Platicamos , lloramos, reimos, reality checks, verdades muy verdaderas. dormimos abrazados. Dormí. solo fueron dos horas, pero dos horas que dormí profundamente. Tu abrazo es como una droga.

Como explicarte que solo siento cariño por ti. Que ya no me dan celos nada de lo que haces. Que ya voy salir con más personas. Como explicarte que lo que siento por ti es solo cariño. y saber que tú aún me amas, que aún me lloras. que también te despiertas extrañándome, que también duermes con mi pijama.

No eres Big. Creo que eres Aidan.

Como cambia la vida en solo un fin de semana.


Próximamente... mi transformación a miranda priestly. El blog se publicará también en "taza de papel" revista que llegará a df, guadalajara, monterrey, morelia, zacatecas, cd juárez y no se donde más. También estará online, luego les paso el link. Gracias por seguir leyendo


6 Responses to “Asi, desmesuradamente”

  1. Anonymous Anonymous 

    Hola mija,

    Felicidades por becoming Miranda... dame chamba, puedo ser tu Emily o Andrea, para que avientes tu abrigo y bolsa a mi escritorio cuando llegues.

  2. Anonymous Anonymous 

    "No eres Big. Creo que eres Aidan"... lo dice todo.

    Felicidades por la expansión del bló. Saludos D.

  3. Anonymous Anonymous 

    Miranda??? suena super slutty my friend. Mejor ponte Agatha o algo acá más chic no? :P jejeje

    saludos!

  4. Anonymous Anonymous 

    Hola DAVE sigues aqui??????????

  5. Anonymous Anonymous 

    miranda , as in miranda priestly, devil wears prada, it's a gay thing, you wouldn't know

  6. Anonymous Anonymous 

    Tu estilo es un freepass...

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens