pedacito de mi vida


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Que hora es? Son las 4:40. No puede ser que solo dormí media hora. Ya lo que quiero es dormirme.
No estás, me doy la vuelta pero no, esta vez no me vas a abrazar. Como se puede uno hacer adicto a dormir acompañado?. Que pensarías de mi si supieras que duermo con esa bufanda que aún tiene tu olor. Huele a tu loción, a cigarro, y a ti.
Una vez me pidieron que describiera tu olor, y que si lo podía saber era que porque si estaba enamorado de ti.

Ya no quiero pensar en ti.

Es muy temprano y recibo tu mensajito. No contestarte quisiera, pero no me resisto. Unas cuantas palabras medidas. Contento, pero no demasiado, preocupado por ti, pero que demuestre indiferencia. Tanto que pensar y solo unos segundos para redactarlo.

Ok, hoy va ser un buen día.. Sin querer me puse tus calcetines, y hasta ahorita me di cuenta. Me los dejo puestos, asi sentiré que me acompañas este día.

Sabes que? Hoy me fui toda la tarde a tomar fotos, tome fotos de cualquier cosa, pero de lo único que no me atreví a tomar fotos fue de esas bancas donde nos sentamos esa vez, cuando fuimos a ver las fotos que pusieron en la barda del bosque, y platicamos de nuestro futuro, de los árboles que queríamos contar. Yo no se si te acuerdes de algo, si despiertes también en las noches y me extrañes, o que sonrías como yo cuando suena tu ringtone en mi celular. No se que sientas al ver mi ropa en tu cuarto.

Conozco tus ojos y lo que dicen detrás de ellos. No puedo creer que sea más grande tu orgullo y tu miedo a salir lastimado, que el amor que nos teníamos, o tenemos.

Ya pasaron las semanas. Aún me despierto pensando en ti, pero pronto te olvido al recordar lo que quiero hacer este año. Ya no cargo el celular a todos lados , pendiente por si me mandaras algún mensaje. Pronto dejaré de extrañarte, pero siempre te recordaré con cariño.


5 Responses to “pedacito de mi vida”

  1. Anonymous Anonymous 

    has vuelto

    bienvenido

  2. Anonymous Anonymous 

    El tiempo es sabio, muy sabio y tú estarás mejor. un abrazo D.

  3. Anonymous Anonymous 

    Regresaste Dave!! que alegría espero y sea por un buen rato ya te extrañaba, y el tiempo todo lo cura, tu tranquilo.... SaLuDoS!!! :)

  4. Anonymous Anonymous 

    Él sigue contigo... a pesar del miedo y del orgullo, practica el amor compasivo. Te mando un abrazo.

  5. Anonymous Anonymous 

    No te preocupes... es muy trillado decir ke "todos hemos pasado por ahi... ke el tiempo cura todo....etc. etc"
    Pero hay cosas trilladas ke son ciertas, asi como es cierto ke lo ke esta destinado a ser/pasar eventualmente pasa... si su lugar es contigo y el tuyo con el las cosas se van arreglar en cualkier momento, si no, lo vas a superar, a recordar con cariño, tal vez seran amigos y ambos encontraran a esa persona con la ke puedan estar el resto de sus vidas y sobre todo, esa persona con la ke puedan ser felices y ke los acepten y a las ke acepten tal como son

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens