Rehab is the new black


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



ya todo parece haberse tranqulizado. Después del divorcio y la separación de bienes, el se quedó con los niños (amigos),yo con las obras de arte (mi ropa) y después de una serie de miradas y encuentros incómodos, llamadas , mensajitos, quieneraelnoeranadiesolounamigo, llega la paz.

Finalmente ya nos podemos ver a los ojos y decir todo esta bien.

empecé mi rehab. I am sooooo IN

Bajé 7 kgs y no tuve que vomitar nada!!!

Próximamente más noticias sobre el departamento que se convertirá en una comedia de bajo presupuesto donde conviven el amigo buga buenaonda, un joven gay con excelente gusto y la novia de su mejor amigo. Pero alguien dijo, será más bien como las comedias españolas, que no dan mucha risa. Yo mas bien quiero ser como seinfeld.


Relationship david is dead, welcome independent david.

c ya soon


0 Responses to “Rehab is the new black”

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens